Terapias especiales
Terapia el poder energético
Terapia de liberación
Es una terapia muy energética y activa limpiadora de todas y cada una de las energías internas y externas. Limpiando así todos los pensamientos, sean los que sean estos.
A nivel físico y mental empleo técnica energética, con masaje o sin masaje, (es opcional), el trabajo es muy mental conecta con el mundo cuántico pensamiento y, mundo material físico, es recomponer todo el sistema.
Logrando la unión de cuerpo, alma, espíritu, aura, mente consciente e inconsciente, trabajo desde el subconsciente.
Logrando paz y serenidad, ideas claras, una visión de vida más presente.
Con técnicas de digitopuntura, donde los dedos ejercen presión sobre ciertos puntos concretos del cuerpo, y así liberar y activar nuestra energía a través de los meridianos y nadis, (puntos específicos con la intención de conectar con los órganos de tú cuerpo, y así conseguir un funcionamiento saludable y equilibrado.
Activación de la circulación con una técnica muy antigua y beneficiosa, que se base en el trabajo de vertebra a vertebra en la columna vertebral, aplicando la energía necesaria en cada caso, liberando el cuerpo de adentro afuera, uniendo las dos formas que existen en nuestro mundo físico y cuántico, es una purificación de la sangre completamente.
Reiki con Ángeles
Técnica de reiki con limpieza del aura y acariciado de la misma.
Un trabajo energético, de posición de manos en diferentes partes del cuerpo, sanando física, mental, emocional y espiritualmente todos tus sistemas, con la ayuda de esos guías, Ángeles, que están siempre en el proceso y en todas partes.
Reestructurando todo a nivel energético y mundo cuántico/material de las cosas, uniendolo al nivel espiritual, calmando toda esa energía que puede estar dispersa en diferentes campos y a su vez equilibra las emociones, con los sentimientos, pensamientos y energías ponderales (que no vemos).
Con la ayuda de la energía Reiki, y la de mí experiencia e intuición, quedarás con protección total y equilibrio, es una terapia donde liberas ataduras, bloqueos, cadenas, lazos energéticos, que unen al ser a circunstancias bloqueadoras, pues la técnica que yo aplico saca todo eso y más, así la persona siente bienestar, sanación y unión absoluta.
Reconstrucción completa
Se basa en una técnica de meditación muy mental y consciente, donde observamos.
Aplicando respiración con visualización, después de 2 horas y 30 minutos, cambian las células y tejidos del cuerpo, se reconstruye todo el sistema.
La persona es reconstituida tal y como si hubiera estado en el útero.
Es una terapia sanadora, equilibradora de todas las energías, las que vemos y las que no vemos.
Todo nuestro mundo interno y externo, se pone en su lugar, los pensamientos buscan su forma y sientes la liberación completa de tu ser.
Sintiendo calma, paz, bienestar, y mucha claridad, tú cuerpo físico vive una experiencia inolvidable, sanadora completamente, al sentir el contacto con tus células, órganos, músculos, huesos, neuronas, hormonas, glándulas, y todo lo que vive dentro y fuera de ti.
Ese equilibrio completo del ser.
Esos sistemas se posicionan en su lugar, consiguiendo la armonía y bienestar, que el cuerpo a todos los niveles necesita y se merece por ley.